Todos decimos nada. Todos nada de nada. Todos amontonados mirando el piso. Todos muertos de miedo a dormir solitos. Todos tenemos náuseas de amores cariados. Todos rifamos besos y tragamos sapos. Todos vendemos algo. Todos compramos todo. Todos alguna vez arruinamos todo... Todos comiendo papa, pogo y sanata. Todos amaneciendo con el alma rancia. Todos somos los dueños de nuestras mentiras. Todos nos voltearíamos a nuestras amigas. Todos somos más guapos cuando no hay nadie. Todos con el culito lleno de parches. Todos fregando el suelo de nuestras vidas. Todos pisando mierdas que nos asfixian. Todos sabemos lo que nos merecemos. Todos somos la paja de nuestros sueños. Todos lloramos contra algún inodoro por un amor pifiado que se hizo moco. Todos.

Ayer hizo un año que en este lugar..
A donde me encuentro desolado y triste
estuvimos juntos y recuerdo dijiste
que nunca en la vida me ibas a olvidar
que el sol y la luna se podían nublar
para siempre, más sin embargo
lo nuestro
sería más bonito
al transcurrir del tiempo
que yo era lo más importante en tu vida
pero me dejaste con el alma herida
todas esas palabras,
se las llevó el viento.
Por eso con el amor que en mi pecho se esconde
hice esta canción para ver si te conmueves
de mi corazón que a veces siento que se muere
de tanto rogarte pero no me correspondes
voy a visitarte y me doy cuenta que te escondes
Si pudiera conseguir con mi cantar
Que medites bien y se conmueva tu alma
en mi corazón vuelve a reinar la calma
que en su desespero siento gritar
la paz infinita que antes me brindabas
nuevamente en mí volvería a reinar
y esta llama ardiente que no se me apaga
se convertiría en la dicha que he perdido
por que ya mi vida sin tu amor no es nada
por favor te pido que vuelvas conmigo..

0 que comentan.: