Todos decimos nada. Todos nada de nada. Todos amontonados mirando el piso. Todos muertos de miedo a dormir solitos. Todos tenemos náuseas de amores cariados. Todos rifamos besos y tragamos sapos. Todos vendemos algo. Todos compramos todo. Todos alguna vez arruinamos todo... Todos comiendo papa, pogo y sanata. Todos amaneciendo con el alma rancia. Todos somos los dueños de nuestras mentiras. Todos nos voltearíamos a nuestras amigas. Todos somos más guapos cuando no hay nadie. Todos con el culito lleno de parches. Todos fregando el suelo de nuestras vidas. Todos pisando mierdas que nos asfixian. Todos sabemos lo que nos merecemos. Todos somos la paja de nuestros sueños. Todos lloramos contra algún inodoro por un amor pifiado que se hizo moco. Todos.

Hace mucho tiempo escucho voces y ni una palabra. Y mis ojos maltratados se refugian en la nada y se cansan de ver un montón de caras y ni una mirada
Menos horas en la vida, más respuestas a una causa perdida: de porqué los sentimientos, vuelven con el día. Solo, como un pájaro que vuela en la noche (libre de vos...pero no de mí)…
Si te digo nena que esta noche no te vas a salvar
saldrías corriendo después de hacerte tanto rogar;...
Cuando hasta mi sombra estorbe sabrán disculpar, me voy a marchar aunque a nadie ya le importe.
No me puedo quejar. Algunas chicas me van a entender, en esos momentos que no aguanto más me puedo conformar...
Hago lo que quiero hacer, y no me sale mal algunas cosas me tocó perder, y otras pude ganar.
y vos cruzaste justo y entonces quise hablarte
pero mostraste tus dientes y me gruñiste,
porque soy diferente
a lo que quiere tu papá,
pero aceptáme como soy
soy muy diferente a vos, pero...
¿Qué vas a hacer tan sola hoy?
Cuando veo que nada está bien Y siento que me empiezo a perder, me alejo no digo que no quiera cambiar pero se hace difícil dejar el veneno... Lo sabes, bien…
Me la paso tratando de poder zafar busco estar bien y consigo estar mal nunca llego donde quiero llegar mi sangre se enfría el feeling se va vos acá, yo allá, así nunca nos vamos a poder encontrar... ... yo creo que no...

0 que comentan.: