Todos decimos nada. Todos nada de nada. Todos amontonados mirando el piso. Todos muertos de miedo a dormir solitos. Todos tenemos náuseas de amores cariados. Todos rifamos besos y tragamos sapos. Todos vendemos algo. Todos compramos todo. Todos alguna vez arruinamos todo... Todos comiendo papa, pogo y sanata. Todos amaneciendo con el alma rancia. Todos somos los dueños de nuestras mentiras. Todos nos voltearíamos a nuestras amigas. Todos somos más guapos cuando no hay nadie. Todos con el culito lleno de parches. Todos fregando el suelo de nuestras vidas. Todos pisando mierdas que nos asfixian. Todos sabemos lo que nos merecemos. Todos somos la paja de nuestros sueños. Todos lloramos contra algún inodoro por un amor pifiado que se hizo moco. Todos.

Quiero vivir, así yo mi vida quiero vivir, mi vida tranquila quiero vivir mi vida llevarmela tranquila mientras yo recuerdo mi tiempos tomando tequila para yo olvidar yo las penas que traigo en el alma para yo olvidar los momentos que perturban a mi calma yo se que todos tenemos sueños e ilusiones y aunque nunca se cumplan tus aspiraciones nos significa que todo se acabado, que todo a terminado que todo se te ha esfumado y cometemos errores al paso del tiempo pues con decir, “lo siento” nunca solucionas este asunto soy un azteca revelde, un alma que lleva el diablo un alma que esta vagando, sin consolación pues es vivir o morir, creciendo yo en las calles yo soy buscado por los federales, y rurales yo represento a mi raza, hispana e ilegales y terminarle mi lucha, quiero yo vivir esta ansiedad, me trae precaución porque quiero vivir, porque quiero seguir sin preucupaciones de quien esta detrás que hadas de sentir? vivir o morir deberás? Viviendo pobre y aislado por bocas criticado Por ingenios señalados, los corruptos me juzgaron Porque estoy viviendo día a día, en oposición Sin la solución, nunca me digas nuca sin razón Pues aunque tome licor, no quiere decir que soy del lo peor Ni tampoco el mejor Y es que es que provengo de pinturas metálicas Hidráulicos, imágenes drásticas politicos, corruptos y explícitos quieren tener nos controlados sin lú náticos déjame decirles sus la verdad es de lo que yo pienso la vida es prestada, y tiempo contado, la muerte es segura, sin uno protesto mi juramento hasta al firmamento pues sangre azteca corre por mis venas y mi cuerpo mi orgullo es talla, cada vez que alguien a mi juzga todos tenemos defectos, quiero yo vivir esta ansiedad, me trae precaución porque quiero vivir, porque quiero seguir sin preucupaciones de quien esta detrás que hadas de sentir? vivir o morir deberás? La vida es dura y abecés uno se la complica mas De lo normal, por no escuchar, por no pensar *Huh* No me molesten, sin ven que solo estoy llorando Estoy pensando, y mis fracasos desogando Todos tenemos malos ratos y en el cuerpo, cicatrices Mas no me importa loque pienses, lo que dices Que porque tengo tatuajes, que porque visto flojo Que porque tengo el pelo corto, dices que estoy loco Vivo mi vida presuraza, no importa si muero Pues el brindar comida a mi familia es primero La gente siempre hablara, la gente criticara, la gente me inventerar, Rumores solo son Es mi alegata, imparable con trala y proquecia Tarde o temprano, callaran, esta es mi profecía Y pagaran con creses, la maldades cometidas o porguran una condena quiero yo vivir Quiero seguir, quiero vivir, porque sufriendo como me fastidia es ansiedad, me trae precaución porque quiero vivir, porque quiero seguir sin preucupaciones de quien esta detrás que hadas de sentir? vivir o morir deberás?

0 que comentan.: